vestido de fiesta de  crepe con capa de crepe

vestido de fiesta de crepe con capa de crepe

356,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Talla (puedes ver la guia de tallas si pinchas en "ver descripción")
Color

La capa le aporta al vestido gracia y movimiento. Por ser de crepe y ser un material más pesado que la gasa el movimiento es menos delicado pero gana mucha fuerza y dinamismo. El hecho de que el tejido sea el mismo que el del vestido hace el conjunto más contundente y siempre da un toque de elegancia diferente. Esta capa le da gracia al vestido en cada movimiento. No va unida al vestido; por lo que podrás llevarla o no en función del momento o del evento en el que estés. El vestido está pensado pra resaltar la figura femenina y destaca la espalda al aire que es el complemento perfecto para lucir cuando te quitas la capa. Si quieres ver el vestido más de cerca puedes verlo un poco más abajo en artículos relacionados.

Puedes ver los colores disponibles en los artículos relacionados que aparecen más abajo.


-COSTES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS-



La capa le aporta al vestido gracia y movimiento. Por ser de crepe y ser un material más pesado que la gasa el movimiento es más fuerte y dinámico. El hecho de que el tejido de la capa sea el mismo que el del vestido hace el conjunto más contundente y siempre da un toque de elegancia diferente. Esta capa le da gracia al vestido en cada movimiento. No va unida al vestido; por lo que podrás llevarla o no en función del momento o del evento en el que estés. El vestido está pensado para resaltar la figura femenina y destaca la espalda al aire que es el complemento perfecto para lucir cuando te quitas la capa. Si quieres ver el vestido más de cerca puedes verlo un poco más abajo en artículos relacionados.

Todos mis vestidos llevan forro; porque creo que sientan mejor.

Materiales: crepe a base de hilos de poliester, forro de acetato y capa de gasa a base de hilo de poliester.

Indicaciones de lavado: Lavar en agua fria con jabon neutro o jabon para prendas delicadas. Nuca debes retorcer la prenda. No es necesario usar plancha; pero si lo deseas se puede usar a temperatura baja. No usar secadora.

Altura de la modelo: 1.57

Guia de tallas:

¡Ojo! Mis vestidos son todos talla petite. ¿Que es una talla petite? ¡Pues la que llevamos las que estamos por debajo de 1,60!

Talla01234
Contorjo de pecho86909498102
Contorno de cadera6872768084
Contorno de cintura9296100104108

Contorno de pecho: Se mide en cm debajo de las axilas y justo por delante del pecho.

Contorno de cintura: Se mide en cm por la zona ms estrecha.

Contorno de cadera: Se mide en cm por la zona más ancha.

1
×
Hola:
¿En que te puedo ayudar?