Dudas frecuentes


¿Cuanto son los gastos de envío?

Los gastos tanto de envío como de devolución son gratuitos en la peninsula.

¿Cuanto son los gastos de devolución?

Los gastos tanto de envío como de devolución son gratuitos en la peninsula.

¿Cuanto tardo en recibir mi pedido?

Estimamos que el tiempo que tardas en recibir el pedido es de 8 días a partir del día en que realizas el pedido. Esto es, si el pedido lo realizas un martes estimamos que lo recibirás el miercoles siguiente.Todas nuestras piezas se confeccionan a partir del momento en que tu realizas el pedido; por lo que necesitamos esos días para cortarte y confeccionarte el vestido con cariño para que te llegue en perfectas condiciones.

¿Como puedo saber cúal es mi talla en Sra. Concha?

Tienes la guia de tallas en la descripción de los productos para que la tengas siempre a mano cuando la necesitas.

¿Que es la talla petite?

La talla petite es una talla pensada para las que estamospor debajo del 1.60. La altura de las personas en la ropa no afecta solo al largo de la faldas o de las mangas; afecta sobre todo a la altura de los hombros, al lugar donde deben ir las pinzas, etc... Hay una razón básica para que hagamos ropa de talla petite; yo mido 1.56.

¿Como puedo devolver un artículo?

Para devolver un artículo solo tendrás que escribirnos un correo a [email protected] y te enviaremos la documentación necesaria y los pasos a seguir. Te recordamosque las devoluciones son gratuitas pero que deben hacerse en la misma caja en la que te enviamos la mercancía y deben contener todas las piezas que componen el modelom original que debes devolver.

¿Como puedo hacer una reclamación si recibo un artículo dañado?

Si recibes un artículo dañado o defectuoso escríbenos cuanto antes a [email protected] Para poder procesar tu solicitud, por favor, facilítanos una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo e indícanos el numero de pedido.

¿Como puedo hacer un cambio de un artículo?

Para devolver un artículo solo tendrás que escribirnos un correo a [email protected] y te enviaremos la documentación necesaria y los pasos a seguir.

¿Puedo cancelar un pedido?

¿Te has equivocado o has cambiado de opinión respecto a tu pedido? No te procupes, envíanos un correo a [email protected] indicándonos que pedido quieres cancelar y nos ponemos en marcha.


1
×
Hola:
¿En que te puedo ayudar?